Servicio técnico oficial

Nuestro servicio técnico oficial Polar, le asistirá en cualquier problema técnico que tenga su Monitor de Ritmo Cardíaco Polar, y realizará el mantenimiento y las reparaciones necesarias.

Comprobamos el correcto funcionamiento del transmisor y se lo sustituimos en caso necesario. Le atendemos personalmente y resolvemos la mayoría de las reparaciones en el momento si se persona en nuestra tienda. También le resolvemos cualquier duda por teléfono o correo electrónico. La dirección, teléfono y correo electrónico son los siguientes:

SOLUCIONES DEPORTIVAS, SL

C/ Sáncho Dávila, nº 11

28028 MADRID, metro VENTAS

Tfno. 91 355 13 41

polar@solucionesdeportivas.es

Puede consultar las tarifas oficiales del servicio técnico POLAR en la siguiente lista:

SERVICIO Y PRODUCTOS PVP
CAMBIO DE BATERÍA, JUNTA Y ESTANQUEIDAD
ACCESORIOS TAPA FÁCIL (H1,H2,H7,H9,H10,S3,...) 10.90
MONITORES TAPA FÁCIL (FT4, FT7,RCX3,CS500,...) 13.90
OTROS MONITORES ANTIGUOS (SERIE M, S,RS,FT1,...) 19.90
CAMBIO DE BATERÍA, JUNTA, ESTANQUEIDAD Y TAPA DE BATERÍA
WEARLINK, TRANSMISORES H Y STRIDE SENSORES S3 15.00
FT4, FT7 Y GPS G1/G3 18.00
CS100/CS200/CS400/CS500/CS600/RS400/RS800 20.00
CAMBIO DE CORREAS
FT1/FT2 14.90
FT4/FT7/FT40/FT60/F6/F7/F11/F55 17.90
M400/M430/FT80/RCX3/RCX5RC3 GPS 24.90
VANTAGE M/ PACER PRO 24.90
VANTAGE V/ VANTAGE M2 29.90
VANTAGE V2 34.90
CAMBIO DE CARCASA FRONTAL
M400/M430 24.90
RC3 GPS 45.90
CAMBIO DE LCD
M400/M430 22.00
OTRAS REPARACIONES
CAMBIO DE MARCO DE TAPA TRASE M400/M430 10.00
CAMBIO DE PROCESADRO  (PWBA) USB M400/M430 17.00
CAMBIO DE MODULO M400 70.00
CAMBIO DE MODULO M430 96.00

 

Actualizado enero 2024

PVP incluye el 21% de IVA

Esta lista es general y no incluye todas las reparaciones.

Para reparaciones aquí no recogidas, contacte con nosotros.

3 meses de garantía sobre la reparación. 

 

 

INSTRUCCIONES DE ENVÍO POR CORREO

Si no se puede acercar a nuestra oficina o vive fuera de Madrid nos puede enviar por correo su monitor Polar y se lo reparamos y devolvemos en el menor plazo posible. Antes de enviar su Monitor de Ritmo Cardíaco Polar a nuestro punto de servicio Polar autorizado, por favor asegúrese de seguir todos los pasos descritos a continuación.

Instrucciones de envío:

 

  1. Empaquete el producto cuidadosamente para evitar cualquier daño, preferiblemente en un sobre acolchado.
  2. Incluya los componentes del producto que considere necesiten revisión (monitor, transmisor o sensores).
  3. Realice el envío, preferiblemente, por correo certificado para mayor seguridad.
  4. Envíe los componentes sueltos, sin la caja original, para evitar incrementar los gastos de envío.
  5. Incluya una descripción lo más detalladamente posible del problema. Esto agilizará el proceso y facilitará el trabajo a nuestros técnicos (por ejemplo: cambio de pila, cambio de carcasa rota, etc.)
  6. Anote sus datos de contacto: nombre y apellidos, domicilio de envío, población, código postal y nº de teléfono.
  7. Se devolverá la reparación por correo certificado contra reembolso, salvo que se acuerde con el cliente otra forma de envío. Los gastos postales van a cargo del cliente.

 

Garantía Limitada Internacional Polar

Esta garantía internacional limitada de Polar es creada por Polar Electro Inc. y está disposición de los consumidores que han comprado su producto Polar en USA o Canadá. Para el resto de países, Polar Electro Oy da soporte a la garantía internacional limitada.

La garantia que proviene de Polar Electro Inc. / Polar Electro Oy garantiza al consumidor / comprador de que los productos Polar están libres de defectos de material o fabricación por 2 años a partir de la fecha de compra. Por favor guarde la factura, el ticket de compra o la carta de servicio con el sello de la tienda y la fecha de venta.  ¡La factura es la prueba de que su producto está dentro del periodo de garantía! Si no presenta esta documentación el producto quedará fuera de garantía. La garantía no cubre los cambios de batería, los golpes, ralladuras, aplastamientos, mantenimientos impropios o mal uso del producto. La garantía no cubre las pérdidas del producto ni costes directos o indirectos de las reparaciones en garantía o las reparaciones de centros no autorizados Polar.  Esta garantía no afecta a los derechos del consumidor aplicables a nivel nacional o los derechos del consumidor frente al distribuidor o vendedor en el contrato de compra y venta. Durante el periodo de garantía, el producto Polar debe ser reparado o realizado los mantenimientos correspondientes en los Puntos de Servicio Polar o en la central de Polar de cada país.  Los términos completos de la garantía están presentes en el manual de usuario.

Visita la sección de PULSÓMETROS POLAR en nuestra tienda.